Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 1 de abril de 2011

Espejiito espejiito...

Soy aquel patito feo
que soñaba con ser cisne
para enamorar a los principes
esquivo las miradas deseando ser ceniza
con los ojos encharcados y autoestima echa trisas.
Eres una flor sin olor que se marchita con la escarcha
 de la vida
debilitas chapoteas en los charcos de agua sucia
Y cada dia que me hacia mas pesado a tu presencia.
No tiene importancia tu apariencia
elegancia es tu persona que se siente indefensa es
propenso a verse feo la vida es un trofeo que no creo
que tu veas si eres presa de un bloqueo
El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo
te valoras poco amiga mia tienes vertigo de verte tan
 lejos de tu
signo tu abrigo son tus lagrimas tu fisico es maligno.
Tu mente te engaña niña pobre sueñas con el oro
pero te vendes por cobre.
Corre niño corre que el tiempo se te escurre
y este miedo te corroe
sientes soledad porque nadie te socorre.
La obscuridad nunca es mas fuerte
a decir verdad no quieres la muerte
Nuevo sol que golpea tu ventana una mañana mas
que hace que empieces con ganas.



La mas guapa del barrio de la clase de mi ojos
coleccionaba besos corazones y piropos en su rostro siempre una
sonrisa para todos porque todos la querian aun sin conocer
 su fondo.
Ultimamente no quiere ni verse en el espejo
se a fijado que los chicos cada ves la miran menos
que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones
y a ganado cinco tallas ya de pantalones.
No me llores angelito mio no me llores que hasta los niños
 perdidos
nos hemos vuelto mayores si algun dia peter pan volvio 
hasta tu ventana
y crecio 18 años al ver que estaba tapiada
de verdad que es la bellesa?? en que recide? en
armonia?? proporcion?? cual es la ley que lo decide??
Dime dime cuanto mides? cuanto pesas?
que edad tienes como besas? que a mi no me interesa lo 
que piensas
cara bonita repasate la linea de los ojos se la niña 
de mis ojos
yo vi en ti algo que tu novio no vio y tu ves en mi
 lo que alguna ignoro
y espero que la belleza sea siempre subjetiva
y que el espejo no nos diga nada malo que deprima no.
No quiero verte vomitando la comida porque
algun infeliz te diga que tienes barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-