Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 9 de abril de 2011

The smoke strangles the sky

Ver dia a dia como millones de personas se contaminan a si misma me duele quisiera gritarles a todaaas que boten sus malditos cigarros....no seria nada si se dañara ellos mimos pero contaminan lo uniko que me acerca a mi misma, desde mi casa no puedo ver las estrellas con suerte observo la osa mayor :c me cuesta entender por que los humanos nos sentimos atraidos por aquello que nos daña o nos hace mal....en otras palabras somos mazoquistas y no lo digo solo en el ambito de fumar me da pena q el cielo este contaminado por ese malditoo humo que estoy segura que es el mismo q me hace ver en blanco y negro algunas veces...please DON'T SMOKE.

1 comentario:

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-