Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 16 de abril de 2011

Para ti ♥ (senze)

"y escucho a una niñita que reclama a su abuelita sobre los chicos que rayan las casas y son malos y sin embargo pienso que son los que convierten de las murallas nuestras galerias...."

Un chico asi llamado grafitero raya su tak en un paradero...bebedor de primera no puede disfrutar la noche entera sin fumarse una buena hierba antes de la pintura descarga su rabiia sin compasion alguna al muro que tiene enfrente y sin despejar la mente hasta que derrepente mira su obra terminada y que suerte ya termino la jornada...vive al vaiven del viento y aunque no lo crean ama el silencio...se sienta hasta que termina la colilla y vee que la noche vaa de maravilla entonces busca donde pasar las horas no save que tiene una amiga llamada pandora que todas las tardes ora para poder verlo vivo al otro dia y el entonces de una cerveza se fia...un hombre verde anda de malas y al ver su cara lo encierra en la cana sin acordarse de cuando era joven y entre la jaula solo olle las lagrimas de los mal llamados kiltros...llega la mañana el sol lo golpea en la cara el hombre verde lo tira a su casa donde sus hermanitos los esperan por que esperan a su hermano en vela junto con la madre y el se siente cobarde y se encierra en su cuarto con dos hombres mas de frente ¿el bien o el mal? piensaaa de repente...y acostado en la cama ya todo volvio a la calma parece que lo compadecio el karma....y morfeo lo toma un momento y colorin colrado se termina este cuento.

2 comentarios:

  1. :O creo que lo que mas me gusto fue lo del cigarro .o, aveces siento culpabilidad por nunca dedicar un poco de tiempo en verte o simplemente juntarnos un dia.. pero creo que por ahi dicen que lo que mas demora mejor funciona .)

    ResponderEliminar
  2. totalmente to looo escrito es sense !! en si practicamente todos pensamos lo mismo pero la majo0 supo kmo decirlo mui bn ! se te qere pelao SENSE ! cdte i recuerda q el coñino INMUNE siempre estar ai pa usted !! PAZ , AMOR Y HIP HOP BRODA ! (klaxllo)

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-