Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 23 de abril de 2011

tal vez tengas razon o simplemente yo quiero evadir todo...no se lo que me pasa o no se si lo que estoy haciendo esta bien...por que tengo que caminar por esta via desconocida nunca antes pisada por mi??? me confundo sola me recuerdas a todo y me siento mal y a la vez bien lloro mientras rio y me haces volar y desplomarme en el suelo en un segundoo te neecesitoo cerca pero a la vez quieroo que estees muy lejos y no entiendoo nada quiero que esto acabe desaparecer del mapa y de tu vida rapido quiero revovinar tu memoria para que creas que nunca me conociste para que sientas que nunca me tubiste para que nunca me hayas querido en esa forma especial....estoy confundidaa necesito mis alas para salir volando de este problemaaa nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-