Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 28 de marzo de 2011

Two years was a yesterday

ya son dos años y parece que ayer hubiese apreciadotu cuerpo frio por ultima vez antes de que te cubriera de madera y vidrio aun tengo la tibieza de tus parpados en mis dedos auqn tengo la sonrissa siniestra que dejaste en mi memoria..aun tengo tu olor descompuesto en mi nariz y aun tengo hermozos recuerdos que no tardan en verse opacados por aquellos ultimos diasd e terrible dolor tanto para mi como lo fue mucho mas para ti sin embargo en este tiempo cada paso es un recuerdo de mi niñez una trabesura que ocultabamos a mama una salidas a conocer mundos nuevos un  nuevo alimento a mis sueños frustrados de pequeña y asi se golpean para entrar primeros en la fila los hermozos recuerdos que tengo de ti a veces siento tu risa a veces siento tus abrazos que me daban tranquilidad...recuerdo cuanddo me miravas con esa cara de desilucion....me matabas me daba tanta rabia que por eso terminaba gritandote y enojandome pero por dentro estava destrozada nunca quise decepcionarte nunca quise herirte nunca quise que te sientieras triste por mi...ahora que no estas se que eres la persona que mas a influido en mi en quien soy yo hoi e dia y todos los dias ocurrencosas que me gustaria contarte hoy me saque un 7 en ingles tu sabias q yo amaba el ingles.. y por que?? simplemente por que nos sentavamos los domingos en la tarde a escuchar temas de the beatles y tu te sabias todas las canciones..io fingia tocar la guitarra y esperaba impaciente la traduccion q me darias segun la letra...queria llegar a pronunciar como tu ...a ir a orlando kmo tu...y como olvidar aquella vez en que me encontrava muy trsite fue despues que supiste que me cortava los brazos y entonces viniste a mi y me regalaste un vasito pequeño que trajiste de sanfrancisco me devolviste la sonrisa y mi meta de ir a EEUU cuando fuera grande y ahora vivo por aqullas memorias y de esa forma te mantengo inmortal en mi mente y corazon por que se que aunque no estas el espiritu de vida que dejaste fluyendo en casa quedo dentro mio muy arraigado y hoi cresco por que cuando vuelva a verte quiero contarte lo q1ue hice y por que lo hice y retener bellos momentos para despues reir juntos como en aquellos tiempos en que cantabamos aquella misma melodia t  amo papa y te amare siempre estas vivo dentro de mi y se que jah pronto te traera de vuelta..no sabes cuanta falta me has hecho y el vacio gigante que esta en mis huesos ...muchos dicen pero si ya son 2 años superalo!! sin embargo no entienden que mientras mas tiempo pasa mas duele mas afecta mas te extraño mas falta me haces....dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...sin embargo yo si sabia  lo que tenia y lo apreciava mas que ninguna hija y te perdii pero aun vives en mi pronto nos veremos y hasta entonces seguire para no desilucionarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-