Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 6 de marzo de 2011

id never sing of love ...if it does not exist..

Amor ..amor amor amor...?? no se por que no me gusta esa palabra tal vez algun dia le encontrare sentido por el momento sigo pensando que es una palabra de dos idiotas sin embargo las vueltas de la vida vuelven a golpearme no quiero dañarte pero necesito mi espacio necesito tiempo necesito alejarme de ti y me lo haces dificil no es simple decirte que no te kiero por que si lo hago si te quiero pero ya no de esa forma....solo te quiero como quiero a mi mejro amigo como quiero a mi hermano como quiero a mi tortuga pero me haces sentir confundida me haces pensar en otras cosas por que cuando yo mostrava interes tu te hacias el desinteresado y cuando te deje tu espacio corriste a buscarme por que estavas vacio sabias q de una forma u otra la vida da vueltas y esta vez esta contra ti ya paso mi periodo de cariño extremo y ahora simplemente no quiero nada necesito pensar necesito estar sola por un momento quisiera escapar al techo y que las estrellas me pudieran consolar pero lamentablemente no puedo...ahora que pasara no quiero dañarte quizaas por eso no te he hablado de esto aun pero creo q lo sientes y te has dado cuenta de como van las cosas no quiero que esto termine pero tampoko tengo ganas de continuar.. y si tan solo pudiera retroceder la pelicula y que al poner play comience todo de nuevo??....quizs la vida seria mejor con un control remoto en tu mano pero tambien le quitaria sentido...por fin pude comprender que el sentido de la vida es que no tiene sentido y por eso estamos a la deriva sin saber lo que vendra y pisoteando lo que ya fue y por primera vez me gusta.

1 comentario:

  1. creo k el dia k le encuentres sentido a la palabra amor sera de la persona k nunk pensaste cmo me paso a mi, mi niña aun no ha llegado tu momento pero cuando llegue se k lo enfrentaras mejor k nadie... pork eres increible.
    kathy

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-