Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 14 de marzo de 2011

No es facil tener una sonrisa en la cara mientras por dentro estas destrozada
No es facil decir que todo esta bien cuando todo esta mal
No es facil decir que es de dia cuando la luna esta presente
No es facil levantarse despues de golpearse brutalmente en el suelo
No es facil ser tu mismo cuando te piden que sigas a los demas
No es facil aguantar las puñaladas fingiendo una sonrisa
No es facil decir la verdad si vives en una mentira
No es facil decir que SI cuando tu sbes que la respuesta es NO
No es facil ver como tus hiijos parten y que tu te quedes sola
No es facil hablar de amor cuando tienes odio en tu corazon
No es facil cantar cuando esta llorando
No es facil estar seca mientras estas parada bajo la lluvia
No es facil mantenerse a flote cuando tienes una piedra amarrada a los pies
No es facil estar de pie cuando te golpean con varillas en las piernas
No es facil ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-