Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 22 de marzo de 2011

por que hay gente tan mierda en este planeta.....creo que para ellos deberia existir un castigo... antes yo me consideraba mierda pero en realidad no le hago ningun mal a nadie incluso trato de ayudar a las personas que mas puedo aunqeu muchas veces se aprovechen de aquello iguual sigo ayudando creo q esa es mi mayor y peor virtud a la vez.... pero sigo preguntandome como puede existir tanta mierda en el corazon de una personaa... en fin las cosas yo las dejo en manos del karmaaa....aunque no se a que hora piensa devolver mal por mal :/ en fin no le deseo el mal a nadie solo deseo que aprendadn de la peor manera posible por hacerle mierda la vida a los demas un fuck they!! para aquellos que valen mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-