Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 12 de marzo de 2011

Que es lo que tengo que hacer ahora?? como debo actuar...??? hice lo correcto???...NO nunca hago lo correcto esto pasa cuando actuo por impulso...pero aun sigo sintiendo rabia asia ella no puedo evitarlo...una lina amistad puede ser rota en un segundo??? creo que si...quizas me equivoque quizas no pero aun asi estava cansada de alimentar esa mentira...aun asi me siento arrepentida se que terminare arreglando las cosas a su debido momento siempre es asi...lo que me pregunto es por que tengo que hacerlo yo??....no sirve esperar a que el otro lo intente por que no lo hacen...eso es lo inconveniente de no ser orgullosa por que no lo soy o si no habtrian varias cosas q no hubiera hecho a lo largo de mi vida sin embargo creo q valgo mas por no ser orgullosa es algo dificil de dejar y la mayoria no puede. en fin el tiempo dira lo que tengo que hacer. aunque ya todo sera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-