Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 26 de marzo de 2011

Neverland

quisieraa volver a esos años de mi niñez en que sin importar si fuera niña o niño mi corazon era feliz las risas eran fluidas y verdaderas no importava el dolor por que no existia mas alla de un rasmillon en la rodilla no importava si era bonita o fea no importava como me vistiera no importava si me peinava o no solo importava jugar dia noche y hasta en mis sueños jugabamos reiamos cantavamos sin saber entender ni depender de la opinion de los demas creo que es la unica felicidad verdadera....si es la mejor....la felicidad de los niños que pronto piensan en crecer sin saber que en realidad deverian desear ser mas pequeños y saben que yo nunca quice crecer ¿¿ por que entonces peter pan no toco mi ventana??? yo hubiese sido una fiel compañera en Neverland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-