Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 13 de marzo de 2011

A veces mi corazon me dice que tengo que hacer lo correcto y simplemente no lo hago...por que ocurriran estas cosas??....cuando llegan los problemas siempre recurren a mi todos juntos ¬¬ a veces pienso que se podrian turnar, pero simplemente son desgraciados aun tengo una confusion respecto a lo que tengo que hacer o no pero no puedo tirar por la ventana lo que fue una hermoza relacion de amistad y hermandad se que las cosas no volveran a ser iguales y no espero que lo sean..quizas el destino.....Destino??? q destino no creo en el las cosas simplemente suceden nadie saben si pasan por algo o no pero no creo q este predestinadas a suceder por que uno cambia y puede escoger caminos distintos y en el fondo uno hace su destino compuesto por mala y buenas deciciones y no hay nada como mirar hacia atras y ver todo lo que has superado y de los precipicios que has salido creo q eso lo llena a uno y tambien siento que con el tiempo he avanzado mucho en este aspecto.

1 comentario:

  1. http://romii-world.blogspot.com/2011/03/los-malos-alguien-quien-amar.html

    leelo en vola te sirve.. nose aveces esvcribo puras tonteras :/ ....
    Mapachita, tu sabes qe siempre voy a estar hay pa ti... esa semana qe pasamos juntas fue inolvidable, por qe gane una amiga hermosa, a la que adoro y por alguna razon siento en mi corazon que sera una de esas amigas que no voy a perder nunca (L)

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-