Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 19 de marzo de 2011

LOST

perdida estoy perdida en mi cabeza y aun no puedo encontrar la salida...hoy descubri que soy una persona dependiente hace 3 dias que no tomo uno de los 4 remedios que tomo y me descompense mi animo se fue ala porra y estuve acostada todo el dia..dormir es lo unico que quiero por que mi animo depende de remedios por que mi actitud depende de pastillas por que mi "mejoria" es falsaa....me engañan a mi misma creyendo estar bien cuando en realidad estoy dopada de cosas para que no me descompense....es triste enfrentarse a la realidad de que siempre tendre que seguir asi....maldito trastornoo maldita mente mia... aun asi seguire atada a esta mejoria falsa. mintiendome a mi misma diciendome todos los dias estas mejor ....con 2 pastillas en la noche y 2 en el dia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-