Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 15 de marzo de 2011

Y perdiendo cualquier oportunidad tiraba tus palabras al viento como un avion de papel que por mas que lo quisiera no llegaba mas alla del suelo...mientras una lagrima caia por mi mejilla y mi corazon se rompia lentamente...pero mi orgullo podia mas y el papel se alejaba cada vez mas... te senti lejos pero depronto un iluso recuerdo y una hermoza hermandad....puede desaparecer eso como si nada hubiese ocurrido...para mi no..aunque yo misma lo inicie..yo misma lo tengo que terminar....

Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi

Te conoci…el tienpo se me fue
Tal como llego
Y te falle, te hice daño
Tantos años yo.

Pase por todo sin pensar
Te ame si casi amar
Y al final, quien me salvo
El angel que quiero yo…

Tuuuu

De nuevo tuuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazon

Y otra vez tuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres..
El angel que quiero you
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijd en ti en ti…
Y te siento cerca…pensando en mi
El cuerpo se me va…
Hacia donde tu estas
Mi vida cambio
El angel que quero yo…

De nuevo tuuuu
Te guelas en mis huesos
Dejandome tu beso…
Junto al corazon…

Y otra vez tuuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas…rachas del dolor
Por que tu eres…
El angel que quiero yo

recuerdo cuando me dedicaste esa cancion ....pero ahora creo que fui yo quien te falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-