Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 17 de marzo de 2011

Pandora...

he leido tantaas historiias de pandoraa..debe ser por que me encanta el personaje y me siento identificada con ella...es un "bien" que todos deseaban y aceptaban por su dulzura ..pero en realidad no sabian que aceptaban la peor de las desgraciiias.....la caja conteniiia todooos los malees posiblees pero en el fondo tenia un bien la esperanza....algunos dicen que pandora fue mala otros que fue curiosa otros que fue ingenua...yo creo q solamente fue utilizada en el fondo causoo mucho maal por cometer un error pero ella no sabia que lo iva a causar.. a quien no le puede suceder eso??....en el fin pandora dejo escapaar todoos los malees haciia la tierra y todoos los bienes subierooon al olimpo pero lo mas rapido que pudo cerro la caja y dentro de ella quedo solo la esperanza.....La caja de pandora esta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-