Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 4 de marzo de 2011

como serian las casas si no tubieran techos?? para mi serian geniales pero en realidad matarian todo el sentido de las casas se supone que el techo es para protegernos pero nos priva de mirar las estrellas...si definitivamente no hay nada que me gusta mas q estar en la superficie y quedarme dormida mirando las estrellas y envolverme en ese precioso manto azul con brillitos blancos...y si pudiera vivir  en mi techo?? en santiago no se puede todo es tan distinto cuando la naturaleza esta a mi alrededor corre un viento frio y no hay bulla puedo escuchar el silencio..que absurdo pensarian...escuchar el silencio ???...pero si yo lo hago y suena asi como a pajaros cantando brisa corriendo aguan agitandose levemente y de rrepente escucho a mi voz interna auqella que me habla solo cuando escucho el sielencio y me conecto en otro espacio en otro lugar en otro planeta  y abro mis ojos y aterrizo en el cielo....

1 comentario:

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-