Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 27 de junio de 2011

Alligator Sky

Donde estaba cuando los cohetes volvieron a la vida
Y tu me  llevaste lejos al  cielo
A pesar de que nunca sabre que sera mas adelante
Yo nunca lo dejare ir, nunca lo dejare ir.

Uh, Uh, esto no es una avion, soy yo
Estoy sentado donde supongo
Flotando en una nube, nadie puede acercarse
yo Concreto y el cielo interrumpen lugares
por lo que ahora mi techo esta pintado con espacios cosmicos
Cohete a la luna, manten tus ojos cerrados
Despegando como un cohete desde el suelo
Heh, Yo solia tomar un taxi los lunes
Ahora el taxi vende luces en el camino, volando
Piso la via lactea
La casa en la nube y dios mi dueño
Y por todas mis rentas, Pagar es mi manejo
Tienes esto entonces si tu me necesitas me puedes encontrar en el cielo 
Donde estaba cuando los cohetes volvieron a la vida
Y tu llevaste lejos al  cielo
A pesar de que nunca sabre que sera mas adelante
Yo nunca lo dejare ir, nunca lo dejare ir.

Me estoy ahogando en este estrellado sereno
Cuando el extasis se convierte en caballero
Mi imaginacion me lleva lejos

El ensueño me susurra al oido
Le tengo miedo a la muerte que nunca le tendre miedo
La montaña rusa esta atravez de la atmosfera
Mi imaginacion me lleva lejos

 Bailo como nunca he bailado
Canto como nunca he cantado, Sueño Como nunca he soñado
Que el sol es algo que no puede volar
Bueno, Me siento en mi estrella y veo las luces en la calle
Mirar hacia arriba, ja, tu me extrañarias si parpadeas dos veces
La imaginacion esta caliente y si tu la tienes podras verme
Cuanto tu me ves en el cielo 

Donde estaba cuando los cohetes volvieron a la vida
Y tu llevaste lejos al  cielo
A pesar de que nunca sabre que sera mas adelante
Yo nunca lo dejare ir, nunca lo dejare ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-