Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 10 de junio de 2011

 
En estos momentos de mi vida sale a la luz mi lado comunista esa abogada de los pobres que siempre he llevado dentrooo!! sera eso bueno... nose como de pronto las personas pueden dejarse influenciar por el dinero y defender a personas que no tienen defensa..creo q lo que mas he legado a odiar en una persona es un violador normalmente no siento odio pero esos seres son como animales...no peor que ellos son creaturas si es q se les puede llamar asi despresiables creo q deverian ayudarlos a morir a todos ellos!! preifero que me mate antes...e fin por que acabo de llegar e este tema ??... a si claro abogados...mm defensaa mm justicia?? naaa ni si quera algo parecido si  todo es por lucro y el mudo me pide que me quede callada y no hable mas...pero como no hablar frente a una situacion injusta...el dinero lo maneja todo es estupido saber que un pedazo de papel verde en este mundo vale mas que una persona... es estupido saber que  ese pedazo de papel causa muertes odio ambicion deseo y hace que el mundo se llene de un manto oscuro llamado mentiras desengaños desilusiones promesas rotas y todo por culpa de un estupido papel.... y si los tomo todoos y los qemo enfrrente del malditoo poder?? ja claro yo soy la loca desperdiciadora de dinero... de papel de basura de mierda....!! ok su llamada sera transferida a un buzon de voz despues de la señal y me qedo hablando con un malditoo pitoo!! tuuu....tuuu....tuuuu.....tuuuu.....tuu ..uu.uu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-