Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 22 de junio de 2011

a vece ya no encuentro temas para escribir por que tu sueles tropezar kn mis pensamientos pero en fin con el tiempo he aprendido muchas cosas quizas a cuesta de caidas y golpes pero creo que es el mejor modo en que se te quedan grabadas...exacto para aprender primero hay que caer...para ganar hay que perder..asi es la ley...lamentablemente...pero aun no aprendo a dejar de esperar tanto de la gente que me rodea sigo siendo idealista odio ser asi creo q mi hada madrina me abrio tanto los ojos al decirme que soy aire...ahora las cosas tienen un poco mas de sentido pero sin embargo no puedo cambiar esa parte de mi el castillo de color rosa alla arriba en el cielo la lluvia con el arcoiris el final feliz del cuento que sigo escribiendo....y me duele cuando mi angel se aleja por otra persona y me duele saber que distribuyo mi tiempo en los que mas quiero tratando de dejar en cad uno una parte de mi y tu no puede gurdasr 10 minutos de tu dia para estar con tu amiga?? en fin siempre soy la loca del cuento por el momento seguire escribiendo el final feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-