Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 24 de junio de 2011

see you...dady ♥

y tengo en mi memoria la letra de esa absurda melodia que soliamos cantar mientras tu tomabas mi pequeña manito de niña y yo acariciaba con la punta de mis dedos tu mano grande...protectora, saltabamos jugabamos y siempre tu ahi teniendome encerrada en mi burbuja, ahi apenas veia lo que sucedia afuera me haces tanta falta papa no sabes cuanto te echo de menos, todos los dias pasan cosas que quisiera correr al final del dia a contarte mientras tomamos once, todos los dias te diria tantas veces que te amo, papa papa papa papa papa.....ahora comprendo mas el valor de esa palabra para mi significa aun mas sabiendo que tu fuiste el mio y ahora si te tubiera aqui de nuevo no te dejaria jamas solo, nunca entendi por que en tu ultimo periodo de vida fuiste tan cruel no quizas esa no es la palabra fuiste tan pesado con nosotros con tus hijos bueno exepto con los pequeños pero cuando el nico me lo explico lo entendi todo, fuiste asi para que no te extrañaramos cuando partieras...tu plan fallo por que cada dia el vacio que hay en mi aumenta mas y mas, yo era niñita de papa y aunque no estes aun lo soy supieras todo lo que he tenido que pasar desde que me cai del cielo donde me tenias...te doleria quizas mas de lo que a mi me ha dolido, pero es mejor asi nunca mas me hubiera gustado verte sufrir, siempre trato de borrar todas esas malditas imagenes de mi cabeza pero no puedo se cuelan entre nuestros hermosos recuerdos, pero aun asi te siento cerca se que por el momento estas muerto pero vives dentro de mi y siempre floreceras en mi corazon papa te amo te ame y te amare siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-