Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 17 de junio de 2011

Y hoy puedo decir que fue un lindo dia junto a ti...tan distintos tu y yo, pero sin embargo la distancia de nuestros pensamientos nos une... yo la soñadora si definitivamente la chica que elude la realidad con todos sus sentidos...que se ciega ante el mundo real pintando su propio mundo con los colores que cree que podrian ser los mejores...esos colores que todos sueñan que representan utopias pero que para ella son tan reales hasta cuando la despiertan... y tu ahi el chico realista en demacia que saca la verdad hasta de lo mas cierto...que pinta lo crudo de color crudo y sin embargo no se que sientes de mi pena por que sabes que soy ilusa o tienes un poco de celos de que yo pueda serlo y tu no... amo que seas realista pero me gustaria que soñaras un poco conmigo...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-