Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 25 de junio de 2011

sense ♥

pajaro negro con los ojos vacios
amando volar con el viento frio
tus alas se hieren al rozar el metal
de aquella maldita reja que no te deja volar
muchos te retienen para tomerte en sus brazos
pero no saben el daño que hacen al no cortar ese lazo
mi corazon a amprendido amarte
viendo tu vuelo como obra de arte
malo te llaman por el color de tus plumas
por que el color de la muerte solo los abruma
pero el negro de tus plumas es lo que te hace volar
lanzarte al vacio y alcanzar tu ansiada libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-