Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 26 de enero de 2011

como se invierten los papeles en esta vida...como es posible que yo no lo supiera...nunca pense que estuviera ttaa mal :/ en realidad no lo se pero aun me da miedo...que diria papa si estuviera vivo??? a lo mejor estaria mas que decepcionado de mi :/ que surte que no este vivo por  un lado :S pero me hace mucha falta....(por que no me dijiste de que mundo viniste??? por que estoy segura que en esta basura de mundo tu no naciste) por que no me diste el secreto de calmar las cosas de mantener la calma de encontrar el yo interior de ser paciente de saber hablar despues de pensar o simplemente no hablar por que es mejor callar..por que te fuiste sin enseñarme eso 14 años es poko tiempo lo perdi en el momento que mas lo necesitava u.u pero por lo menos lo conoci por que yo creo que el martin no se va a acordar de papa cuando cresca si seguimos en este mundo a veces no se ue pensar a veces no se que decir a veces no se si sencillamente escribo de lo mismo a veces no se que mensaje estoy dando a veces no se comunicarme a veces quero morir a veces quiero aprender a volar a veces simplemente TE NECESITO  y no hay nada mas que decir que eso por que son las palabras mejores dirigidas hacia ti desde aka quisiera que pudieras oirlas pero lamentablemente no puedes y mi corazon me duele me presiona y se enferma cada dia que no siento tu apoyo tu fortaleza tu confianza tu alegria tu poder tu sabiduria tu SER por que tu??? siempreme pregunte lo mismo al final la gente mas sana es la que mas se enferma...me pasara asi a mi??¿ a lo mejor si a lo mejor no nadie lo sabe mas que Jah que curioso papa habia una vez que me sentia muy trsite estava llorando y a punto de intentar nuevamente algo estupido pero en ese momento algo me llevo a abrir una biblia y justo donde la abri era salmos 22:11 recuerdo que lo que lei me calmo demaciado no fue simplemente uhna coincidencia esoquedo mas que claro kmo olvidar ese pekeño texto que me hizo conciliar el sueño ese texto que simplemente decia "No te quedes lejos de mi por que la angustia esta cerka" aun lo siento se que no estoy sola por que jah siempre me esta apollando de una forma u otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-