Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 8 de enero de 2011

¿Donde estara mi primavera?

 ¿de que sirven los antidepresivos cuando el animo no quiere subir? con el tiempo se me agotan las fuerzas se me va la energia y no sirvo para nada...creo que esa cancion tiene razon " depresion creativa" es tan ilogico que cuando estoy mas triste me fluyen los mejores dibujos los mejores textos y me da la inspiracion de todo y cuando se podria decir que estoy "feliz" mi imaginacion no fluye tan rapido...quisiera ser sorda y no escuchar los gritos de mi madre...quisiera ser ciega para no ver la corrupcion de este mundo quisiera ser muda para no erir a nadie...simplemente es mejor estar muerta...el otro dia me di cuenta de que estamos a 2011 paso un año mas y en poco tiempo se cumpliran 2 años de la muerte de papa..kmo pasa el tiempos cuando parece que fue ayer cuando lo enterraron es dificil sobrevivir con esas imagenes ....¿doonde estara mi primaveera?¿donde se ha escondido el sol? (8) jajaja parece que las canciones saben estar en el preciso momento donde piensas iguual que aquells letras que sientes que te comprenden te identifican y en un iluso momento te hacen sentir mejor o quizas peor...tengo ganas de ver una pelicula...anoche dormi bien por fin kn el triple de mi dosis de pastillas recobre el sueño de toda la semana pero aun asi me faltan fuerzas ojala existieran las dosis de animo o inyecciones de felicidad...asi seria todo tan facil ¿no? me gustaria tener alas para arrancar volando de aqui y llegar a licanray de nuevo el tiempo no se me escapa alla y aka llevo 2 semanas y siento kmo que llegue ayer...el tiempo vuela...alla encuentro paz creo q es mi lugar MIO parte de mi alma esta alla quizas me siento mas cerca de papa mas cerca de Dios mas cerca de mi misma en realidad...tengo miedo de tener miedo frente a ciertas situaciones... que loco...que sinsentido es todo esto que escribo....¿por que las letras del teclado no estan ordenadas alfabeticamente? siempre me lo he preguntado creo que entrare a averiguarlo...espero poder dormir esta noche y no soñar...he tenido muchos sueños bizarros creo que denuevo comenzare a planearlos todo era mas facil cuando hacia eso.....ultimamente se me olvidan las cosas es raro por que siempre recuerdo todo por imagenes u olores, sin embargo ahora se me van los momentos....creo que ire a ver una pelicula .....LOVE & PEACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-