Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 7 de enero de 2011

hoy he estado acostada todo el dia no queria levantarme pero ultimamente he dormido tan mal que prefiero guardar sueño para la noche...robe unas cuantas pastillas para estar bien dopada que curioso cuando voi al colegio hay que sacarme en grua de la cama y ahora que quiero levantarme a las 3 pm si es necesario me despierto a las 6 de la mañana .... a las 7 de la mañana..odio esooo hoi me dieron una semana mas de nudos en el estomago ahora tengo que ver si la isapre acepta la operacion yo se que si esto sale mal me hundire rapidamente en el hollo de nuevo y cuando estoy ahi hago tantas estupideces que de repente me doy miedo...me veo en el espejo y cada vez eatoy mas disconforme kn mi cuerpo el espejismo se enancha se deforma y la pregunta que deceo contestar es ¿quien soy realmente en el espejo?¿soy acaso esa chica fea gorda y triste de semblante caido?¿o acaso tengo una imagen que todos ven y yo no veo?¿por que no puedo ver mi imagen real?¿por que maldita sea tube que preocuparme de mi imagen cuando era tan pequeña? quisiera ser otra persona y ver mi verdadera imagen esa que ve la gente y que mis ojos ciegos no quieren revelarme... a lo mejor me daria mas pena si la viera o quizas no nadie lo sabe me arrepiento tanto de tantas cosas y mi condena es seguir viendo ese maldito espejismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-