Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 21 de enero de 2011

NO BLOOD ¡¡¡¡¡¡TU NO DECIDES POR MI!!!!

bueno doctor si ocurriera alguna falla en la operacion tengo q hacerle saber que no acepto transfusiones de sangre asi que por nada del mundo puede trasfundirme..lo siento señorita aunque to valla preso no la dejare morir...lo siento pero e mi vida la que esta en juego y yo quiero morir con tal de no efectuar esa transfusion ok...usted no puede decidir por mi nadie le ha dado ese derecho y estoy en mis 5 sentidos diciendole esto NO QUERO TRANSFUSIONES DE SANGRE
USTED NO DECIDE POR MI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-