Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 15 de enero de 2011

Para una persona especial ♥

Quizas en estos momentos te sientas solo como yo...necesitas una acompañante a tu lado y sin embargo no encuentras a tu chica ideal, te la imaginas oh si! sientes el olor de su cabello la curva de su sonrisa y lo mucho que te kiere, pero abres los ojos y ella desaparece automaticamente...tu sientes que existe pero tu interior dice que nunca la encontraras, la realidad es asi , la vida es triste pero nunca renuncies a tus sueños nunca renuncies a que la chica llegara para ti....
Quizas en estos momentos te sientes kmo una pieza que no es de este rompecabezas piensas distinto al resto y no sabes quien esta mal si tu o ellos, terminas dandote por vencido pues kmo dicen por ahi la mayoria manda, pero no renuncies a tu opinion tu no estas mal...solo piensas diferente y eso no es malo se quien eres sin miedo a los demas...nada conmigo junto a la corriente!! los peces van hacia el mismo lado sin saber donde terminaran...haste un rumbo fijo por que tu sabes que si vas contra la corriente seras feliz....
Quizas en estos momentos pasan muchas cosas por tu cabeza y te sientes triste hay un sol afuera pero tu sigues viendo el dia nublado ¿que es el amor solo besar a una chica y estar un par de meses con ella para luego encontrar otra y "enamorarte" de ella besarla de nuevo y asi sucesivamente vas cambiando? si eso es el amor que es lo bonito que tiene? no pienses igual que todos tu sabes que tu concepto no es asi y esta bien solo espera detente escucha el caer de las hojas siente la brisa del viento ahora abre los ojos ¿acaso no esta enfrente tuyo la chica de tus sueños? deja de buscarla ella tarde o temprano llegara a ti y solo en ese momento sabras que la conociste desde siempre que estuvo en tu corazon todo ese tiempo y que ella no durara un par de meses...durara toda la vida ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-