Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 18 de enero de 2011

estoy en un ataud y la gente llora a mi alrededor ...hey no estoi muerta...pero parece que nadie me escucha...hey ..ouch me golppie kn el vidrio ....y tu con que cara estas aca fingiendo esa cara de pena cuando me hacias la vida imposible...y tu oh!! que haces acaa?? tu misma me odiavas crees que todo mejoraria si vinieras aka?...o el tiene cara de pena yo lo quero demasiado y se que el igual a mi pero debe sentir culpa por lo que me dijo el otro dia..si ese ultimo dia que nos vimos...tranquilo yo se que en relidad no era tu intencion...amiga gracias por venir y llorarme mas que nadie.... y tu pekeña llorando tu?? aksjkasj see deves estar destrozada para verte asi...  y tu, tu no lloras por que sabes que estoy en paz...se que siempre me llevas en tu corazon... oow  y tu que tierno te acordaste?? aksjdksajd si las rosas azules son mis favoritas me trajiste muchas..ow gracias....hermano no lloras por mi ??? bno no si quera lo hiciste por papa creo q por mi seria pedir mucho aunque se que por dentro mueres tu estomago esta en mil nudos..tranquilo nadie se avergonzara por que lloras no eres devil por eso :)...hermanos pekeños askjkasdj si nos llevamos horrible no lloren yo siempre fui mala con uds...o meresco sus lagrimas....madre..jaja por fin lejos de ti xD..deverias estar tu aki tu siempr has querido morir..aunque yo igual pero a ti te hacia mas falta ..ya estas cansada.... y tu oh! viniste quien te dijo??? ow nunca pense que starias aca gracias por venir... amiga cariño no llores tranquila continua tan sencilla como siempre...tias?..em gracias por todo n.n ...o por fin llegaron los familiares de mi papa siemepre estn cuando muere alguien ...auque me hubieran hecho falta mas en vida!! :/ aprendan de sus herrores...y ud señorita gracias por su apoyo la quiero mucho :) hey!! esperen no alcanze a ver a los demas por que se van?? heyy vengan??por que me tiran tierra?? me estan enterrando?? pero si yo les dije que me cremaran u.u era lo mas que queria :( esta oscuro y el aire es pesado  me esta dando sueño...amm!! ....hasta..lue..hasta....pron.. hasta...nun....has...ta.....ad.i....o.....s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-