Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


miércoles, 5 de octubre de 2011

5 de octubre de 1994

"Hace 17 años alguien debio haber hecho un aborto", a veces pienso en eso pero en realidad nada es peor que la NADA todo tenemos que sufrir para aprender y salir a delante y apesar de los golpes y porrasos fuertes que me he dado he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa que hizo de este dia el primer cumpleaños que no he llorado, y hoy aprendi algo nuevo el dia a dia depende de como tu lo quieras vivir no de las cosas que te pasen por muy malas que sean hoy me levante y dije " nada me arruinara este dia" y aunque hubo algunos problemitas ninguno de ellos me afecto fue un dia perfecto por que por primera vez no me importo nada ni quien se acordava ni quien me regala algo nada, y fue genial me levante con mas animo que nunca me pinte y sali dispuesta a enfrentar todo me encontre con mi amor y todo el camino fue una tortura pero no me afecto por que sabia que se arreglarian las cosas tienes razon el amor nuestro es mas fuerte y fue asi se arreglaron y somos felices luego la fiesta sorpresa fue lo mejor de la vida nunca pense tener una y que me la dieran fue lo mejor no contenia mas la felicidad y los regalos fue tan lindo mi kota que haria yo sin ti cariño no son los regalos es la preocupacion que te hace ser mi hermana y las cartas gigantes y la carta del camilo fue lo mejor de la vida ver que la escrivio solo por mii!! en fin fue un dia perfecto con las personas que mas me importan aunque no estuvieran fisicamente eso incluye a la maca y al zhato los amoo <3 y lo mejor de toso es que queda un fucking año para volar de esta casa :D soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-