Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 27 de octubre de 2011

Justo en la parte que el sueño se convierte en pesadilla...

tantas cosas en mi cabeza la decision esta tomada y aun no se que mas es lo que tengo que hacer hay dos caminos dos chances dos oportunidades o es si o es no ...por que no puede haber un equilibrio? siemrpe estoy enla parte de al medio y siempre he pensado que el equilibrio es bueno pero esta vez lo del meido no existe y ya escogi lo que no se es como voi a vivir de ahora en adelante que pasara conmigo? tengo miedo tambn un año que es un año? aparte de un infierno eterno? estoy dejando todo de lado para poder volar pero tampoco se si es lo correcto y una vez maspregunto quien decide que es lo correcto?? se que jah lo hace pero en todas las reglas hay exepciones! se que lo que hago es una locura pero es lo mas lindo que he sentido y aunque todo tiene su fin no quiero que esto termine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-