Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 1 de octubre de 2011

Para Colombia ♥ (Katalina Robayo)

Hay mi gorda saber que la embarre es que en realidad aun no aprendo a callar no queria herirte, quizas ya no me creas nada u.u yono le dicho esto de ti a nadie pero te lo dije a ti :C y te afecto mi gordaa arsh ni si auiera puedo saber si mis disculpas sirven u.u tengo un serio problema con la impulsividad no quiero que te quedes con la idea de que eres eso para mi yo te conoci y fue genial por que eres una persona que medita mucho y analiza las cosas de la vida que tiene pensamientos propios una persona que a pesar de todo siempre es tan fuerte, y me fui hacercando primero te sentia reacia a mi y eso me apenava y lugo pude hablar contigo y abrirme contarte mis cosas y me senti querida senti que podia confiar en ti que me comprendias y despues me contaste tu vida y fue como Oh! mujer fuerte como lo hizo sin llorar?? quizas tengamos mas cosas en comun de lo que piensas aunque yo soy cobarde y siempre caigo algo me hizo saber que si caia a tu lado me sostendrias de pie y no sabes que pasate a ocupar otro lugarcito en mi corazon ver que eres tan fuerte tan segura de ti misma aunque a veces tengamos diferencias me hace quererte tanto ambas queremos tener siempre la razon yo me desespero cuando siento que estoy perdiendo pero tu en cambio tan segura te da lo mismo todo y senti que yo te daba lo mismo cuando paso este asunto kn katy me daño eso me hizo sentir muy triste por que no me gusta estar en lios y si quizas tube culpa quizas no hice a tu parecer lo que debia pero en ese momento y en mi situacion trate de hacer lo mejor siempre trato de ser buena y a veces termino embarrandola mas...y ahora podremos estar de buenas de nuevo tu me perdonaras pero no lo podras olvidar y ahi esta otra cosa en la que nos parecemos, y en este momento no se que mas dcirte no se que mas puedo hacer me desespero por que todo hubiera sido tan genial si nada hubiera pasado lo unico que quiero quesepas gorda es que te quiero demaciado te he agarrado un cariño muy grande aunque a veces me moleste `por tonteras o tu te molestes por tonteras y aunque no sirva de nada decirlo Perdon!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-