Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 15 de octubre de 2011

Cinderella...forever u.u

Un maldito año y dejo esta casa, pienso que cada dia es un dia menos aca pero ni siquiera eso me consuela es esta rabia que siento nuevamente y esa falta de entendimiento sobre las cosas que pasan, hay dias en que tu dices es mi obligacion y otros que m,e exiges es tu obligacion y voy de aca para alla de alla para aca haciendo y deshaciendo cosas por que para esta casa no soy nadie mas que cinderella...y creo que donde este siempre lo seguire siendo, y en realidad no me molestari serlo si estuviera en la parte del cuento en que el principe la rescata y se van juntos a vivir felices por siempre...pero llevo años con el zapato caido y sin avanzar el cuento mas bien retrocediendolo u.u todo seria tan facil si pudiera escrivir mi propia historia borrar mi pasado y seguir construyendo un futuro incierto que quizas pueda borrar retroceder y seguir escribiendolo borrar los errores ya aprendiendo de ellos si mi vida fuera un libro que yo pudiera escribir seria genial pero es una pelicula dramatica sin posibilidad de poner pausa ni de retroceder ni de adelantar!! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-