Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 6 de octubre de 2011

Un dia mas cerca de beber mi libertad es que desde ayer nadie a podido borrarme la sonrisa de la cara, siempre he pensado que la felicidad solo es un estado de animo muy corto, pero oh! cielos que se disfruta aunque dure poco, y en eso estoy en una selva de cemento viendo la vida a colores y aroma a rosas, todo esta bien y se que despues me arrepentire de decir esto por que siempre que lo digo pasa algo muy malo, pero en fin...Hay amor ahora me siento cruel al haberte dicho todas esas cosas el otro dia, pero no pude evitarlo era lo que sentia, no es que depronto todo sea como antes pero baya que me ha quedado muy claro tu amor hacia mi hay pocas personas en esta vida que han llorado por mi ahora solo recuerdo 3 mi madre cuando me perdi en el mall cuando tenia 4 años al reencontrarnos tenia la cara llena de lagrimas por mi, mi padre cuando en su mente alicinava que yo habia muerto...llorava con mas pena que nunca u.u y tu amor, me viene a la mente una frase que dice " nadie en este mundo merece tus lagrimas y si alguin las mereciera...nunca te haria llorar" creo que no meresco tus lagrimas ni tampoco tu las mias, no quiero dañarte amor no sabes cuanto te amo y cuanto te extrañaba hoy, hablando de lagrimas hay ujna sola persona en el mundo entonces que merece mis lagrimas y es la maca y efectivamente nunca me ha hecho llorar en fin no se por que vino eso a mi mente, tengo ganas de escribir nuevamente en mi "manual de uso" pero esperare nuestros 4 meses de aplacidos queda poco no se cual es la magia que le permite volar al tiempo, deveria dar el secreto hay tantas veces que quiero que se detenga es como una condena cada uno nace con un reloj clavado en el pecho que destina tu tiempo de vida y no podemos hacer nada y lo peor de todo es que ni si quiera podemos leer ese tiempo no sabemos cuando se puede acabar y aunque sea espelusnante eso es lo que hace fascinante al vivir el no saber que puede ocurrir en el proximo minuto hace que podamos vivir cada segundo y respirarlo inconsientes de que podria ser el ultimo alguien que me conocio hace dos años no podria creer que yo estuviera escribiendo esto a lo mejor por eso el camilo esta tan feliz de los cambios que he hecho hoy puedo decir que tengo paz interior aunque al rededor mio este la guerra ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-