Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 4 de octubre de 2011

I'd never sing of love ...if it does not exist...

Oh! peter te queda un par de horitas para venir a buscarme y ya creo que no vas a llegar ¿y si me estabas buscando mientras estava en el cine D:? tal vez te perdonaria...todos los años se repite la misma historia, no recuerdo cumpleaños que no haya llorado pero entodos ellos podia verlo desde antes en cambio este año era diferente el viento soplaba a mi favor todo seria perfecto nada podria arruinar ese dia, pero hoy tenia que terminar tan mal y es que definitivamente si abria la boca hubiera arruinado todo por eso calle, y tambien por que estuve toda la tarde comiendome las lagrimas y una conversacion no hubiera ayudado de mucho, no se que pensar primero me tube que enterar por las malas como eras realmente y ahora puedo seguir concluyendo que todos los hombres son iguales te juran amor eterno te hacen promesaas tan brillantes como la escarcha pero cuando se van esas promessas no queda ni un gramo de escarcha, y esa es la triste verdad, pense ser diferente pense no ser un juego ¿y cual es la verdad?¿que numero de apuesta fui?¿cuanto alardeaste cuando "me comiste"? ¿acaso tambien dijiste que te acostaste conmigo?que simpatico que frente a los demas no puedas decir lo mismo que me dices a mi a solas antes veiai el bravissimo y recordava nuestra primera cita, hoy lo miro y digo aqui fue donde me demostravas una cosa y me engañavas a espaldas, y me refeljo alli la niña estupida e ilusionada que siempre he sido, despues en mi cuerpo recorrieron algunas decepciones algunos temores que rechaze por estar junto a ti y estuve a punto de dejarte pero no lo hice y ahi fue la parte cuando me juraste que me amabas por siempre que querias algo serio que "justo" por mi tu habias cambiado y sabes que no estoy segura de querer ser tu conejillo de indias ¿por que? acaso no sabes que siempre terminan muertos...en fin no se que hacer no se que decir pero tengo mucha pena y rabia por ser tan estupida y creerte el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-