Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 20 de octubre de 2011

pasan las horas y aun no tengo idea de que es lo que tengo que hacer, cada dia pienso mas en que yo soy el problema y vienen de nuevo a mi mente esos pensamientos suicidas que me invadian hace unos años atras tengo miedo no se que decir no se que responder ante la maldita pregunta con que todos me atacan ¿que vas a hacer?...si supiera responderia ¡no? hechaba de menos escribir y ya con todas las charlas papales que me han dado me han tirado a la basura no quiero volver y enfrentar esas caras de decepcion de desilusiiion  no quiero si tan solo pudiera detener el tiempo y volver todo atras u.u ni si quiera asi se que eslo que tengo que cambiar  estoy tan confundida y soy tan cobarde que prefiero seguir escapando antes de afrontar de una vez por todas mi realidad u.u y sigue pasando el tiempo cada segundo es uno que no puedo dejar ir! y sin embargo los pierdo todos miro a mi alrededor y no puedo evitar quedarmme pasmada en un ounto fijo mientras los pensamientos fluyen por mi cabeza ni si quiera las lagrima se dignan a recorer mis mejillas tantas cosas tropiezan unas con otras en mi cabeza para poder salir y tengo uncandado con una clave q no se desifRAR  para soltar mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-