Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


lunes, 23 de mayo de 2011

amigo fiel ♥ claudio castro cruces

esas veces en las que pensava negativamente me preguntava que sentido tiene el tiempo..ninguno me dijo el viento...vamos hermano vota esa colilla que la noche esta de maravilla y no te quiero ver triste...si quieres te cuento un chiste...pero en realidad no creo que sirva...tu solo piensas en tu vida quisieras borrar muchos momentos lo se por que lo presiento tu cara me muestra un vida relajada sin embargo muy lejos de un cuento de hadas....y asi no mas....mas mas y mas verde cada dia ....escuchaste esa melodia??? que derrepente fluye por tu mente y sale por tu boca...no conosco nada que te provoca ...y mas que nada quisiera decirte que eres mas que un hermano...eres aquel que me tiende la mano cuando nuevamente voi callendo eres de los que uno se da cuenta con el tiempo que valian mas que el oroo que afortunada yo de encontrar un tesoro....aunque no te vea a menudo...ten siempre por seguro que en mi corazon siempre estas....hermano solo  a ti amora y paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-