Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 8 de mayo de 2011

unos toques por aca unas pinceladas por alla limpiia los ultimos objetos y de pronto admira su obr terminada....baja el telon cubre la grandesa y corre a respirar el ultimo aire de suspiro que le queda hasta quedar kn una sonrisa inconsiente en el suelo y la gente aplaudia por montones

"los suspiros son aire y van al aire..las lagrimas son agua y van al mar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-