Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 29 de mayo de 2011

Benito Orlando Catalan Zuñiga ♥ (mi tata)

te veo alli sentado el cabello como arbol de almendro en primavera...blanco...ceniza..hermoso... tus ojos triste y cansados miran hacia la luz de la ventana buscando una respuesta buscando una explicacion buscando una señal que te resnponda que es lo que hiciste mal y yo que miro la escena de fuera puedo decirte que en realidad no lo se...solo se que no es tu culpa y que te defendere hasta la muerte si es necesario....y pienso y vienen a mi metes recuerdos de mi infancia en los cuales yo lloraba y tu me alegrabas con un simple dulce...en los cuales yo sentia que el mundo estava en contra mia y lo gritaba a los cuatro vientos y sin embargo en voz baja me decia a mi misma exepto mi tata...por que siempre te vi tan grande siempre te senti como protectorr tan pasivo tan tierno tan bueno tan correcto tan limpio.... me raspillava las rodillas y tenias el parchicurita en tu mano antes de que pudiera gritar...nunca me has tratado mal...nunca me has dejado sola y aunque no digas nada tu silencio me comunica todo lo que quieres decirme y siento tu fuerza que traspasa mi piel y tu amor me cubre con sus alas y como decirte todo esto que estoy pensando mientras te sigo observando alli sentado en la ventana...y solo puedo llegar a decirte que te amo...y antes de que derrames la primera lagrima te ago reir como cuando era pequeña...eres mas que un padre para mi...recuerdo cuando tenias que venir a darme la comida o si no no almorzaba todos los ias tenias que vennir hasta mis 7 años y cuando aprendi a marcar el telefono te llamaba y te lo recordaba contigo nunca me senti una carga me siento mas cerca tuyo que los demas nietos y es extraño por que se que tu cariño es para todos por igual sin embargo se que no me duraras para siempre siento que pronto dormiras en la muerte y tengo la esperanza de estar equivocada aunque solo sea una ilusion egoista de mi parte...y ese dia se me caera el ultimo pedazo de vida que me queda pero siempre ten en cuentas hasta el dia que dures que te amo abuelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-