Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 5 de mayo de 2011

mi Don

A veces tenemos una habilidad natural que otras personas no tienen a eso se le llama don y son diveroos aunque a veces suenen estupidos ayer acabe de darme cuenta de cual es mi don siempre he tenido la facilidad de abrir las cosas cuando no tienen su llave ya sean puertas candados cerraduras y se m ehace muy facil si hasta esposas he abierto es lo mas facil de la vida...bueno para mi en fiin creo que mi don es abrir cosas cerradas sin la determinada llave y aunque para algunos suene estupido sin embargo me gusta esa faceta en mi me hace senntir algo importante....quizas no solo sea de una forma fisica sino tambien espiritual quisas se me han cerrado demasiadas puertas en mi mente en mi corazon  y en mi vidaa y las llaves estan perddas sin embargo puedo abrirlas de otra forma diferente...creo que lo gre abrir una recientemente ahora voi por mi pez gordo....las chica de las cerraduras :Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-