Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 3 de mayo de 2011

Un caballero entra a una extraña tienda y ledice al mesonero
- sr. necesito tener dinero- un trabajo con mejor paga posibilidades infinitas ¿lo tiene todo?
y el mesonero tranquilamente le contesta
- por supuesto todo eso lo puede pagar en la caja
---pero ¿como lo pagare si acabo de decirle que lo que busco es dinero?-
-- lo que aca pedimos no es dinero--
- entonces ¿a que se refiere?--
-- mire los humanos cuando nacemos no tenemos ropa ni pocesiones ni si quiera un poko de cultura o concienciia nuestra unica posicion que tenesmo desde que nacimos es el tiempo y eso es lo que le pide la caja usted nos da tiempo y nosotros todo lo que usted necesita--
--pero ¿domde deposito mi tiempo?-
-- no se preocupe el banco de horas se encargara de todo usted solo pase a la caja-
el caballero paso a la caja donde se encontraba un anciana gorda de mirada ceniza y expirava un frio intenso a su alrededor-
--emm señorita ¿aqui tengo que cancelar lo que pedi? -
 ---aver digame cual es su pedido
---mire yo solo necesito tener dinero- un trabajo con mejor paga posibilidades infinitas--
--ok espere deje chekearlo yaa mas esto multiplicado por estoo y el precio es : 12 hrs de trabajo diarias....3 hrs menos de juegos con sus hijos...2 hrs menos de atencion a su esposa....150 hyrs menos de vacaciones y 8 hrs de sueño----!!! .
(ocupa ti tiempo es tu unica verdadera posicion y cada dia tienes menos..."naceras para empezar a morir")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-