Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 1 de mayo de 2011

mucchas veces hay una rara sensacion que me recorre el cuerpo invade mi cabeza y me hace sentir escalofrios... tengo temor a muchas cosas...."me arrepiento de tanto haver deseado estar en soledad...solo pido volver a sentir lo que es amistad (8)" ese trozoo de cancion a veces me mataa he pasadoo tantoo mmentoos de mi vida deseando estar solaaa y cuando lo estoy lo unico que necesito es una persona a mi lado...he conocido a muchas y tengo miedo de perderlas...tengo miedo de que se olviden de mi...tengo miedo que encuentren uhna amiga mejor...o una persona mejor...a veces me siento dejadaa de ladooo o abandonada a lo major las cosas no son como las veoo en todo casoo lo unico que puedo hacer segun la cancion es tomar un...respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-