Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 26 de mayo de 2011

hay veces que te siento tan cerca que siento que respiramos el mismo aire...pero quizas no es cierto..quizas es otra de mis vagas ilusiones...ilusa...idealista....soñadora...creo que por una parte es bueno...muy bueno pero la mayoria de las veces me siego a la cruda realidad siempre pienso en como podrian ser mejores las cosas pero en realidad nunca me doy cuenta de como son !!...pero aun me queda algo ..lo unico que siemrpe he poseido desde que naci..mi tiempo... y tengo planeado ayudar a construir un mundo mejor, se que algun dia disfrutare de paz ...me gusta esa palabra, creo que seria un buen nombre para alguna de mis hijas...en fin como siempre pienso..la vida es eterna en cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-