Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 24 de mayo de 2011

mi boca permanecia sellada con un papel...mi piel...que digo que hago que escribo..o mejor la pregunta es por que escribo...un vacio en alma se llena con palabras con letras con cariño...y aunque ya no soy niño las lagrimas acuden repentinamente a mi almohada te extraño y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos y sin embargo no puedo hacerlo...por eso escribo para mantener el espiritu sereno para sacar el odio la pena la alegrai el llanto y el sufrimiento que llevo dentro...ya no voto sangre...solo palabras como alimento y comida...y sin embargo siempre son fieles nunc te engañan te recuerdan siempre y nunca se apagan...su luz brilla en la mas remota oscuridad...por que cuando dije que no podria volar...no saben lo equivocada que estava con las letras llego al cielo toco las estrellas y caigo al fondo del precipicio y sin embargo sigo viva sigo con mas letras que nunca con mas desahogo kn mas fuerza y simplemente...me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-