Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 6 de mayo de 2011

Aveces nos vemos sumergidos en un mar de situciones que nos atan de pies a cabeza y tenemos que pelear duro contra la corriente....a veces nos vemos sentados en la oscuridad sin ver un solo rayo de luz por un laargo tiempo...a veces sentimo que estamos en una tormenta que nunca se acabara....lo mas curioso de estas situaciones es que no le suceden a nadie mas...solo a nosotros en ese momento exacto de la vida que hace que nos sintamos vacios y frustradoos...lo pero es cuando te siente como un dulcee...una persona te coge te sonrie te guarda un tiempo te amaa te desea y saca el mayor provecho de tu dulzura y tu sempre quisite ser de ella sin embargo esta la parte cuando ya te conviertes solo en un papel y te tiran a la basura imagino que asi te sientes en estoos momentos y como me gustaria estar alli cantandote un trozo de alguna cancion para subirte el animo por que te digo un secreto yo colecciono papeles de dulce...los estiro y los guardoo....lo curioso de estas situaciones es que puedes ver quienes son las personas que valen la pena y quienes son tus veradderos amigooos....despues de todoo....." cuando veas a un niño preguntar por que el sol viene y se va....dile por que en esta vida no hay luz... sin OScuridaad "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-