Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


domingo, 5 de diciembre de 2010

Cancer survivor

a veces no se que escribir y simplemente escribo lo que no sabia que escribiria...que confuso es el dia a dia de pronto creo que soy una persona sociable y al segundo me doy cuenta que en realidad de pequeña he vivido en mi propio mundo, si en esa maravillosa burbuja que me qedava en el cielo, no era necesario volar para ver lo hermozo que era, creo que papa me encerro ahi para que no viera lo malo que es el mundo el siempre fue mi cable a tierra no era necesario salir de mi burbujita para que supiera lo que pasaba afuera por que papa siempre me lo hacia saber, no necesariamente conversando por que creo que nos comunicavamos bien telepaticamente :) pero un dia esa comunicacion empezo a fallar creo que fue desde el dia que le diagnosticaron cancer, nunca mas fue el mismo papa, yo estoy convencida de que me lo cambiaron en el hospital despues de esa operacion, y sentia pena por que el cable a tierra me estava fallando ahora tenia que asomar mi cabezita para ver lo que pasaba, pero aun asi no salia de mi burbuja, creo que fue por eso que comprendi en su ultimo mes de vida que el moriria ....cancer?¿?¿ que era esa palabra?¿? para mi antes era una enfermedad osea un simple resfriado... en realidad no se que me imaginava pero nunca pense que era un instrumento de tortura de los mas efectivos, de los que provocan dolor no solo a la persona sino a muchas que ven esa maldita enfermedad, eso solo lo comprendi la semana de agonia de papa, el momento que supe que supe que estava mal fue cuado no pudo ir a dejarme al colegio, si quisas suene tonto pero en realidad desde 3ªbasico me he ido sola al colegio nunca mi mama se preokupo de ir a dejarme o de mandarme almuerzo mi papa tampoco pero siempre espere que me fuera a dejar el primer dia de la enseñanza media, como lo hizo con mi hermano, nunca pense que no poria levantarse en ese periodo fue ahi cuando divise su muerte, ahi todo comenzo en retroceso, esos cuentos que hacian que yo conciliara el sueño se los tenia que contar a el como si fuera un niño y cuando dejo de hablar fue la peor parte, sus ojos expresivos me pedian agua, la cual no podiia dar, y luego esa maldita semana de mierda, lunes: si creo que morira no domrire por que quiero estar en el momento, martes: creo que hoi si que es el dia no dormire, miercoles: no, no pasa este dia :(, jueves....viernes...sabado...no creen que fue demasiado?¿ para mi si... y finalmente ese sabado tuve que vestir su cuerpo inerte, en ese momento mi burbuja se revento y yo cai precipitandome al vacio del cual aun no logro salir, SOBREVIVIENTE no es solo el que vive despues de una enfermedad o una lucha, tambien son aquellos que vivieron junto a esa lucha...por lo tanto  si por que no decirlo, yo lo creo asi, quizas los demas no lo ven asi pero yo soi sobreviviente de cancer.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu fuerza aunque aveces no del todo logras ser fuerte :/
    Odio verte llorando y decaida , nose siempre el porque :S
    Pero sé que lo odio >.<
    Tienes un fuerza interna que no siempre logras sacar y mostrar al mundo , Pero pasas por muchas cosas creo yo , que no cualquiera soportaría , no he profundizado nunca contigo :c
    Pero me encantaría ♥
    Te Adoro Majo ^^
    Después te corrijo las faltas :C xD
    VyllO ! ♥

    ResponderEliminar
  2. bueno no savia por donde comentarte asique lo hago aqui, gracias a ti por tomar algo de tu tiempo y visitar mi blog, yo tambien desde pequeña fui mia y mas tarde ana... ojala estas nenas abran los ojos, tendrian que borrar todas esas malditas paginas de ana y mia, como bien dijiste ahora esta ``de moda ser ana o mia`` esta de moda morir poco a poco? triste pero cierto... Yo se lo que se siente siendo ana y mia, ese mal estar con tu cuerpo, esa desesperacion, el odio que te tienes a ti misma y el asco que sientes cuando comes, yo durante un tiempo comia delante del espejo asi veia lo malo que era, siempre me arrepentire de eso... Bueno espero que estas niñas abran los ojos y que esas paginas sean borradas, un beso linda pasalo bien

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-