Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


sábado, 18 de diciembre de 2010

parese que ayer entre a clases y en una semana mas se acaba este año...me parecio tan corto fue un simple suspiro en mi vida y meditandolo bien no fue bueno o quizas si en fin creo que este año fue como mi croquera.... como es eso?¡?¡ que croquera???? sisisi...como mi croquera...recuerdas esa en la que dibujo la que llamo mi vida y tengo una por año en la cual siempre dibujo cuando estoy triste cuando siento alegria o simplemente por dibujar....ah!!! esa croqueraa si ya me acorde!! bueno mi año fue como esa croquera hubieron dibujos buenos y otros quizas no tanto ...dibujos tristes y dibujos un poco mas felices...dibujos nuevos y dibujos clasicos...dibujos que no les gustaron a los demas y otros que pedian copias para tenerlos sisisi mi año fue como mi queridisisisma croquera este proximo año tendre otra y guardare los mismos recuerdos que en esta.... mi croquera que al principio era gris pero un amigo la pinto de colores aquella que tenia hojas en blanco y muchas personas las ocuparon y dejaron huellas en ella....ahh!! ahora entiendo que tu año fue como tu croquera!! pero si eso te dije mi año fue como mi croquera :)

1 comentario:

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-