Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 7 de diciembre de 2010

Cuenta regresiva u.u

llego del Doc, otro remedio a mi gran lista... y tanta droga kmo para intoxicarsse :/ cada vez que voi me da otra pastilla kn esta serian dos en la noche y tres en el dia...tan mal estoy?¿? yo no lo veo taan asi :S bueno por eso mismo no tomo dos del dia las de la noche si por que o si no no duermo y eso es una tortura para mi u.u pero en fin tomare la nueva por que es fluoxetina y segun averiggue hace adelgazar *w*....se que muchos se molestaran por eso pero me la receto un doctor y ademas como soy de quema yo capacito que de el efecto rebote 77 pero filo, ayer fue una cimarra extrema con mi pequeña y no se fue genial no fue por rebeldia pero me dava una depresion y una angustia extrema ir el dia lunes me dava no se un terror un miedo y no queria quedarme en casa, por que sera que me pasa eso quizas por las personas que hay en el cole... tantos problemas me duele tanto ver a aquella persona que era mi hermano...ver que ya no me saluda me evita me esquiva hasta las palabras, me senti tan tonta a veces no se que actitud adoptar por que la que tomo me lleva a una discucion un problema, siempre crei que era yo la del problema y tu me decias no te amargui tanto riete de las cosas y eso hice segui tu consejo y sin embargo tambn resulto una discucion de la cual no creo q habra solucion por que simplemente me quedan 5 dias en el cole por que me retirare antes y lo mas probable es que ni siquera valla esos 5 dias nunca pense que una  gran amistad vista por mi terminaria tan mal, buenno no es primera vez creo que con el rusio paso eso mismo, pero creo q ya no soy yo la del problema, la proxima vez que quiera alguien alejarse de mi por favor digamelo en persona no invente cosas para enojarse conmigo por miedo a decirme por miedo a que me haga daño por que definitivamente esto me daña aun mas que tonta al darme cuenta tan tarde... creo que por eso mi Doc tiene razon tengo miedo al compromiso en si ya creo que soy una mujer incapaz de amar por eso no me comprometo en relaciones amorosas y creo que en las amistades es lo mismo con las pocas personas que llego a amar son personas que se alejan, q aunque tu das todo por ellas...ellas no por que en realidad tu no importas tanto...quizas este equivocada quizas no...quizas esto sea para ti una victimizacion...quiza te de pena ...quiza te de rabia ...quiza seas indiferente....estando equivocada o no es lo que pienso y en realidad mas que lo que pienso es lo que siento u.u ....cuenta regresiva 5 dias y adios año escolar 2010 adios gente que amo sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-