Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 3 de diciembre de 2010

esta noche mi estupido cuerpo esta intoxicado...

--Olaa!!
-Ola :)
-Como estas??
-Bn (si bien ...con ganas de mutilarme, muriendo por dentro...con un nudo tan grande de pena en el cuello que quizas no me deja decirte lo mal que me siento, ¿para que? si en realidad no te imporrta lo que este pasando,por eso esta corta respuesta es la que uso para dejar cpnformes a las personas como tu que preguntan como esta uno pero en realidad no les interesa ...Si "Bien"...en una agonia constante que me impide ponerme de pie, que me consume constantemente para que no salga de este maldito estado mental llamado depresion, mas tarde correran gotas de sangre por mis brazos pero que importa por que estoy BIEN, todo puede mejorar cuando trato de sacar la rabia que hay en mi y en vez de eso saco comida de mi boca, todo puede mejorar como cuando me baño y espero que el agua caliente se lleve este dolor que siento en el pecho y sin embargo salgo de la ducha y aun esta conmigo como un peso en los hombros que me abruma el dia a dia y que mas da por que estoi BiEm)
-Que buena!
-Si!! xD (que buena?¿ esa es la respuesta que esperaba a mi constante dolor?¿)  Emm me tengo que ir Adios
-Dale cuidate, duerme bien
-Gracias n.n (dormire muy bien con una efectiva ensalada de pastillas gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-