Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


viernes, 17 de diciembre de 2010

hermanos

ambos yacian en la montaña ese lazo los unia de alguna forma por que simplemente tenian la misma sangre...no eran cercanos pero su cariño se demostrava de una forma muy particular de la solo ellos podrian saber interpretar ella con los brazos estirados y loos ojos cerrados se movia al son del viento encima de una roca el encambio estava sentado mirando el horizonte su alma se iva en el vaiven de las pequeñas olas que se formaban ambos callavan pero sin ninguna palabra sabian que sentia el otro ...eran los mismos sentimientos que circulaban en el aire...la misma falta....el mismo vacio en el corazon....ella ahora mirava al horizonte buscando consuelo y el...el creo que tambien lo buscava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-