Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


jueves, 9 de diciembre de 2010

running

la vida es simplemente una carrera la cual comenzamos a correr desde que salimos del vientre de mama...unos corremos mas rapido que otros...hay otros que  ayudan a los demas a correr...y estaan los que se cansan muy rapido y abandonan esta carrera, tambien estan los que llegaron a la meta por que habiian corrido demaciado...pero en el fondo todos corremos nos vamos por distintos caminos unos se  van por el camino peligroso, otros por los que hay que escalar roquerios otroos por la ruta mas corta, otros por el camino mas largo sabiendo que es el mas seguro...unos se van por el camino ancho y otros por el camino angosto...y algunos hasta se pierden del camino y se ven forzados a retomar nuevamente la ruta ....la preguntas es ¿donde estoy corriendo yo? a lo mejor empece a correr muy rapido y una piedra grande me hizo caer ...me rasmille las rodillas y comence a ver como los demas corrian mientras yo me quedava en el suelo observandolos depronto me pare comence a correr pero con mayor dificultad debido a las cicatrices de mis piernas...y en un momento me preokupe tanto de esas heridas que me desvie del camino y ahora me encuentro perdida debo retomar la ruta pero ¿como? no se cual es mi camino...ojala lo encuentre pronto por que me estan dando ganas de dejar de correr...ojala alguien me ayudara a retomarlo.

1 comentario:

  1. Quédate sentada por un momento en tu ruta, después con paciencia, retoma por el camino más largo pero como dijiste el más seguro "el sentido a la vida se lo das nadie más que tú, solo tu puedes vivir por ti de la mejor forma"

    ResponderEliminar

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-