Y una vez mas se cierra el telon... y la niña llora hasta que por ultima vez sus ojos se cerraran... tendra el ultimo suspiro y la funcion terminara en un mar de aplausos


martes, 21 de diciembre de 2010

muchas veces me senti poseida por otra persona...que hacia cosas malas mientras yo estava inconciente, de pronto medi cuanta que esa persona era yo misma entonces ¿cual es mi verdadero yo? sera esa persona mala no digo que sea buena pero al menos trato de serlo a veces en realidad ¿que es lo bueno y que es lo malo? ¿que es lo normal y lo anormal? quien lo define? hay momentos de la vida en que uno cuestiona tantas cosas igual que hay momentos de rebeldia en que uno nada contra la corriente del mundo y hablas y das ideas buenas y dices tantas verdades hacerca de los politicos de la juventud del sistema de los padres de los adultos de la gente en general y lo gritas kmo si eso simplemente lo fuera a cambiar todo y de pronto te das cuenta de que todo sigue igual y nada a cambiado ni cambiara jamas y te deprimes tanto....releo esto y veo kmo simplemente paso de una idea a otra sin completar nada y mezclando tantos temas diversos en fin a veces no se que trato de comunicar o no se si de verdad intento comunicar algo o simplemente liberarme a travez del teclado...sea lo que sea me hace sentir bien...hoy conversamos a nivel familiar sobre la semana en que murio papa bueno en realidad hablamos de todo aquel proceso mi mama siempre se emociona y deja caer sus lagrimas...creo que lo queria demasiado y a pesar de que nos llevemos mal eso no quita que es una mujer fuerte seque tengo parte de su fuerza por algo he salido  "adelante"....en fin a veces reviviresos momentos me hace pensar meditar que en el fondo igual fui una persona fuerte que no todos podrian tener el valor de hacer las cosas que hice yo en ese momento, mis tias me lo dijeron solo espero que la proxima vez que vea a mi papa el sepa que todos lo amabamos y fue muy duro todo aquel proceso...lo que mas me dolio recordar fue ese dia en que me sacaron del colegio yo sali llorando de la sala y nadie sabia por que ...por que estava en un colegio nuevo mi corazon latia tan rapido y mis lagrimas calleron todo ese dia sobre todo cuando le puieron esa sonda, para esos entonces papa no hablaba solo sus ojos podian expresarme algo pero cuando le pusieron esa cosa gimio de dolor gritoo!!..ese grito me dolio el corazon el alma y me remecio de una forma...a veces esos pekeños detalles me hacian llorar en el salon de clases... eso me costo caro me trajo problemas con mis compañeros quizas nunca lleguen a sentir el dolor que yo senti y espero que tampoko lo sientan :S pero hay que vivir las cosas para saber como son a veces como quisiera que todos tubieran un poco de empatia y se pusieran en el lugar del projimo creo que aveces yo tampoco lo he hecho y me arrepiento mucho...hay un dolor en mi o no se si es un vacio....ahh!!! hay tantas cosas que no se a veces quisiera saberlo todo o mejor no saber nada de nada pero en el fondo yo quiero muchas cosas la mayoria de las cuales no se pueden realizar de que sirve soñar?? alimentar una hermoza idea...una falacia?¡? una simple utopiaa?¡?¡....en fin seguire mirando el horizonte por que "si los sueños no fueran imposibles...no serian sueños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SU LLAMADA SERA TRASFERIDA A UN BUZON DE VOZ DESPUES DE LA SEÑAL

Mi vida…


Tu le enseñaste a mi corazón, un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar, las veces que estuve Perdido y deprimido por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás solo! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento a ti

Platonics lovers PLATONIC LOVERS Platonic lovers

NeverShoutNever




-

-
-